ACTIVAMOS TUS SENTIDOS

lunes, 28 de febrero de 2022

Un día como hoy #Biografia Justin Bieber

 


Justin Bieber nació el día 1 de marzo del año 1994, en la ciudad de Ontario, en Canadá (tiene 27 años de edad).

Su padre abandonó a la familia, y fue su madre quien se ocupó de él y de su educación, con un esfuerzo considerable, ya que tuvo que hacerlo realizando trabajos de muy baja remuneración y bastante precarios.

Puede decirse que la carrera profesional de Justin comenzó en el año 2008, debiéndose más bien a un golpe de suerte del azar, al ser descubierto por su mánager, Scooter Braun, quien por casualidad le vió cantando en un vídeo que el propio Justin subió a la página de Youtube.

Braun contactó con el joven, y enseguida le ofreció un contrato para grabar discos con la compañía Island Recordsen, ello ya en el año 2009.

A partir de aquel momento, Justin, que contaba tan sólo 15 años de edad, comenzó a publicar sencillos como "One Time", el cual se situó enseguida entre los primeros lugares de las listas de ventas de más de diez países.

La carrera profesional de Justin se podía considerar ya en este momento consolidada, y sobre todo cuando, algo más tarde, concretamente el 17 de noviembre de 2009, lanzó su álbum "My World", con el cual consiguió el Disco de Platino, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Con este álbum, Justin consiguió convertirse en el primer cantante que lograba que, nada menos que siete de sus canciones, se encontraran entre las 12 primeras del top mundial.

En el año 2010 lanzó al mercado "My World 2.0", un álbum de estudio que viene a ser la segunda parte del anterior, con el cual debutó. Este último álbum tuvo un éxito arrollador, siendo alabado por la crítica, que lo tildó de un trabajo más maduro por parte del joven cantante. Este álbum fue promocionado por Justin a través de una gira a la que denominó "My World Tour".

Formando parte de este último álbum se encuentra su éxito mundial, el tema "Baby", escrita por él mismo junto con algunos colaboradores, y que se trata de una canción con importantes influencias del hip-hop, que consiguió enseguida el récord de ser el vídeo más veces visto de Youtube. El tema le valió ser galardonado en la Gala de Premios Grammy, consiguiendo asimismo el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010.

En el año 2011, se llevó a cabo la realización de un documental en el cual se da un repaso a su carrera profesional, que fue titulado como "Justin Bieber: Never Say Never", en español "Justin Bieber: Nunca Digas Nunca", el cual consiguió, tan sólo en la primera semana de su proyección, una recaudación de más de 30 millones de dólares.

Actualmente Justin pasa gran parte de su tiempo en los estudios de Londres, dónde está ultimando su nuevo álbum "Boyfriend", que se espera sea publicado a finales del mes de abril. Con este álbum, que está dedicado completamente a su novia Selena Gómez, Justin desea impulsar su carrera nuevamente

El próximo día 20 de mayo se celebrarán los Premios Billboard de la Música, donde Justin Beiber ya ha confirmado su asistencia.

El cantante ha intervenido en dos capítulos de la exitosa serie CSI, interpretando a un joven llamado Jason McCann. En ambos episodios encarnaba al hermano de un delincuente que se resiste a ser detenido por los CSI, resultando muerto. El joven McCann intentará vengarlo, poniendo bombas a los agentes del CSI.

Se sabe también que Justin intervendrá en la película "Men in Black 3", junto a Lady Gaga y Tim Burton, que interpretarán papeles de alienígenas. Esta película la podremos ver a partir del 24 de mayo, fecha en la que está previsto su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas

Radio Live HD - Transmitiendo las 24 Hrs. Los 365 días del año!

  Sintoniza la frecuencia Radio Live HD transmitiendo las 24 Hrs. Los 365 días del año!. House/Dance/Pop Dance/Retro/Soul & Funk/Electro...